viernes, 4 de septiembre de 2009

Si lo sabe Dios Pos que lo sepan los Ixtlenses


WWW Periódico Express Tepic, Nayarit. Viernes 4 de Septiembre de 2009. 8 : 53 P.M.

Predicciones astrales de Pérez Gómez: Cómo ser un político exitoso en la Sección 20 del SNTE
Si los jóvenes aspirantes a políticos exitosos pertenecen a la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), les recomiendo no seguir los pasos de Gerardo y Jorge Aníbal Montenegro Ibarra, pues sus carreras políticas crecieron al amparo de la sombra de su padre, el cacique magisterial Liberato Montenegro Villa, quien prácticamente los llevó de la mano a ocupar los cargos públicos que han desempeñado a lo largo de su carrera.
En la Sección 20 del SNTE el ejemplo a seguir es el profesor Carlos Rubén López Dado, quien se ha significado por realizar una meteórica carrera política, ocupando diversos cargos públicos, sobresaliendo su actuación como tesorero de una de las administraciones municipales de Huajicori, pues dejó temblando las arcas de la Tesorería, lo que le permitió amasar una fortuna mal habida con la cual se hizo de algunas propiedades en Acaponeta y Tuxpan. Posteriormente, ocupó la dirigencia de la Sección 20 del SNTE, donde se convirtió en una especie de Rey Midas, pues las plazas de maestros eran oro puro para el ilustre profesor, que no tuvo ningún escrúpulo para comercializarlas, aceptando incluso pagos en especie.
Después de varios intentos fallidos por lograr la candidatura a la Presidencia de Acaponeta, se fue a la ciudad de México al Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, donde se desempeñaba como guarura de Elba Esther Gordillo, quien finalmente lo envió como secretario del Ayuntamiento de Tepic, donde actualmente se encarga vigilar los pasos que da Roberto Sandoval Castañeda en busca de la gubernatura del estado.
Para emular los pasos de López Dado se sugiere el siguiente ritual:
MATERIAL
Una caja de condones marca ‘patito’.
Una suite con jacuzzi en uno de los moteles de paso del libramiento carretero.
La lista de las egresadas de la Escuela Normal Superior que aspiran a ocupar una plaza de maestra en el estado.
Un médico cirujano partero sin escrúpulos, dispuesto a practicar un legrado.
PROCEDIMIENTO
El aspirante a político deberá ganarse la simpatía de Liberato Montenegro Villa.
Una vez superado este requisito indispensable, proceder a mostrarle la lista de las aspirantes a una plaza, con fotografías de cuerpo completo.
Una vez seleccionada la aspirante, asegurarle la plaza a cambio de ciertos favores sexuales, haciendo hincapié en que es la única forma de obtenerla.
Luego, hacer la reservación correspondiente en el motel de paso y proceder a preparar la caja de condones marca ‘patito’
Luego, previo al acto sexual, realizar un masaje prostático que permita que al cacique magisterial le funcione el aparato reproductor y colocarle un condón para evitar que la aspirante quede embarazada.
Finalmente, cambiar el condón, pues es posible que el cacique magisterial haya consumido hormonas de caballo para aumentar su potencia sexual.
Este es el procedimiento que siguió durante muchos años Carlos Rubén López Dado, mismo que lo condujo a ocupar distintos cargos en la administración pública y dentro de la Sección 20 del SNTE, y que lo perfila como próximo secretario General de Gobierno en el supuesto caso de que Gerardo Montenegro Ibarra sea gobernador del estado.
Consulta al correo electrónico:brujodejomulco@hotmail.com


3 comentarios:

  1. al entrar este blog la verdad q desepcion crei que se trataba de algo bueno, y no de gente ardida y acomplejada...lastima mi estimado suerte para la prox siga participando...no hay nada en tu blog interesante

    ResponderEliminar
  2. No me queda mas que agradecerte tu visita y sere muy respetuoso de tu opinion, trata controlar tus impulsos, no es bueno opinar cuando se esta enojado...analiza, piensa, y actua con cordura lo contrario solo te llevara a la equivocacion y hasta la frustracion...malo tu comentario, pero lo importante es que lo EXPRESASTE LIBREMENTE, ?O NO?

    ResponderEliminar
  3. ok, lo malo es que trabajas en la presidencia municipal y tus fotos tienen la IP rastreable, ojala que pronto aparezcan en los periodicos la lacra que eres y haz sido, hasta la vida raton crispin

    ResponderEliminar